Tour precongreso: Tour por Venecia a pie

El Congreso sobre la Imagen se complace en anunciar el tour precongreso.

© Nico Venice Tour
© Nico Venice Tour

Únase a otros delegados del congreso y oradores plenarios el día anterior al congreso para un recorrido a pie de Venecia que dura 3 horas. Aprenda sobre la evolución visual de Venecia de un experto local, mientras que explora el lado auténtico de la ciudad. Además, vea las atracciones más notables de la ciudad, como el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros. El tour hará una pausa a la mitad del camino en una osteria veneciana típica, donde tendrá la opción de comprar una bebida y algo para comer rápidamente.

El espacio está limitado así que asegúrese de reservar con anticipación.

Fecha: 30 de octubre de 2017
Hora: 14:00 - 17:00
Duración: 3 horas
Lugar de encuentro: En la parada de vaporetto San Zaccaria
Costo: $20 USD

Reservas: La reserva del tour del congreso se puede realizar al momento de la inscripción. Si ya está inscrito para el congreso, comuníquese con nosotros para reservar su tour.

Cena del congreso: Restaurante Wildner

El Congreso sobre la Imagen se complace en anunciar la cena del congreso.

© Restaurante Wildner
© Restaurante Wildner
© Restaurante Wildner

Únase a otros delegados del congreso y oradores plenarios para la cena del congreso en Restaurante Wildner.

El Restaurante Wildner se fundó en 1960 por la familia Fullin y lo visitan tanto personas locales como turistas.  Su cómoda y pausada atmósfera se realza por la espectacular vista panorámica de la cuenca de San Marcos.

Cada día Luca Fullin elige los mejores ingredientes de la estación del mercado Rialto y de la red de proveedores con los que hemos pasado la vida entera recolectando. Los ingredientes entonces se preparan y se cocinan con cuidado y sencillez, con el fin de hacerlos destacar a través de un menú de platillos venecianos tradicionales.

Información de la cena
Fecha
: 1o de noviembre de 2017
Hora: 20:00
Costo: $70 USD
UbicaciónEl restaurante está ubicado dentro del Hotel Wildner, enfrente de la parada de vaporetto San Zaccaria (ver mapa)

Reservas: La reserva de la cena del congreso se puede realizar al momento de la inscripción. Si ya está inscrito para el congreso, comuníquese con nosotros para reservar la cena. Está disponible una opción vegetariana.