Hotel del congreso

Como una cortesía para nuestros delegados nos complace ofrecer una tarifa de descuento grupal por habitación en el hotel, para ayudar con la planificación del viaje. Si desea aprovechar esta opción, recuerde por favor  reservar con anticipación ya que la tarifa vence y no se ofrecerá más después de que el bloqueo se llene.

El Congreso Internacional sobre la Imagen se complace en ofrecer un bloqueo de habitaciones en el Centro Soggiorno San Servolo.

Este alojamiento está situado en la Isla de San Servolo, y está colocado en uno de los parques más bonitos. El Centro Soggiorno San Servolo tiene vistas hermosas de la laguna por un lado y un jardín largo por el otro. Todas las habitaciones están equipadas con baños, teléfonos, televisiones, aire acondicionado, y Wifi gratis. La sede del congreso es justo a la vuelta de la esquina.

Tarifas de hotel

Como una cortesía a los delegados del Congreso Internacional sobre la Imagen hemos negociado una tarifa especial de congreso.

Tipo de habitaciónTarifa de habitación
Habitación sencilla€ 95 (incluye VAT)
Habitación doble€ 135 (incluye VAT)
Información adicional

Esta tarifa está disponible hasta el 10 de septiembre de 2017 e incluye WiFi de cortesía.

Registro: 3:00 PM
Salida: 12:00 PM

Reserva

Para hacer su reserva haga clic en el siguiente botón para descargar el formato de reserva. Si tiene alguna pregunta sobre el formato, escríbanos en soporte@cgespanol.org.

Viaje en avión

oneworld se complace en ser la alianza aérea oficial del Congreso Internacional sobre la Imagen

Beneficios para asistentes

• Atractivos descuentos en el precio de los vuelos para el asistente y un compañero de viaje.
• Oferta de vuelos de todas las aerolíneas afiliadas a oneworld y sus filiales.
• Herramienta de reserva fácil de usar, que muestra los vuelos más cómodos y múltiples opciones de precio de los boletos.
• Oficina de asistencia las 24 horas del día: contáctenos por correo electrónico o teléfono.
• Obtenga recompensas y puntos en vuelos seleccionados de oneworld.
• Privilegios de viajero frecuente, incluidos, para los tarjetahabientes de máximo nivel, acceso a unas 600 salas de aeropuerto premium, paso rápido de seguridad en aeropuertos seleccionados y mayor límite de equipaje.
• Conexiones continuas y atención de calidad en aerolíneas afiliadas a oneworld.

Visite www.oneworld.com/events e introduzca la clave de evento OW86E16 para conectarse como asistente y acceder a nuestra cómoda herramienta de reserva en línea, personalizada con la información de su evento. Usted y un compañero de viaje podrán reservar sus vuelos con descuentos para viajar desde siete días antes hasta siete días después del evento. Las tarifas estarán vigentes hasta 12 meses antes del evento.

Para obtener más información, visite www.oneworld.com.