Tour Pre-Congreso: Excursión a la isla Lantau

El Congreso sobre la Imagen se complace en anunciar el Tour Pre-Congreso.

Únase a los colegas del congreso el día anterior al inicio del congreso para una excursión a la isla Lantau, la mayor isla de Hong Kong, donde se encuentra la estatua de bronce del Buda Tian Tan.

El día comienza con la recogida en el hotel del congreso, Regal Oriental Hotel. El viaje a la isla Lantau se realiza en autobús. Una vez allí, tomaremos el tranvía Ngong Ping, que conecta Tung Chung y Ngong Ping. Mientras viajamos en dirección al Buda Tian Tan, disfrutaremos de las vistas panorámicas del Buda Gigante, el Parque Lantau Norte, el Areopuerto Internacional de Hong Kong y el Mar del Sur de China. Cuando lleguemos al Buda Tian Tan, ascenderemos los 268 escalones para llegar hasta su base, y a continuación exploraremos el museo de tres plantas que está debajo de la estatua. El museo tiene, entre otras cosas, una reliquia del buda Gautama Sakiamuni, la Sala del Recuerdo, la Sala del Mérito Benevolente y la Sala del Universo. Continuaremos hacia el monasterio Po Lin, el templo budista más popular de Hong Kong. Después de visitar el monasterio y el Buda más grande del mundo situado en el exterior, pararemos para un almuerzo vegetariano tradicional chino. Seguidamente, tomaremos el barco hasta el pueblo pesquero Tai O, cuyas casas sobre pilares dan una imagen de cómo era la vida en el antiguo Hong Kong. Para finalizar las 7 horas de tour, regresaremos al hotel del congreso.

Reserve en torno al 23 de Octubre para garantizar su plaza.

Fecha: Viernes, 2 de noviembre de 2018
Horario: 09:00-16:00 (9:00-4:00 PM)
Duración: Aproximadamente 7 horas
Lugar de encuentro: Regal Oriental Hotel, 30-38 Sa Po Road, Kowloon City, Hong Kong (ver mapa)

Precio: US$125

Reservas: Se pueden realizar las reservas haciendo clic en el enlace de abajo. Tenga en cuenta que sólo las reservas que se hayan pagado completamente se considerarán confirmadas. Hacer simplemente la reserva no garantiza la plaza. 

Recepción de bienvenida

El Congreso Internacional sobre la Imagen se complace en anunciar la recepción de bienvenida al congreso y exposición pop-up.

Common Ground Research Networks y el Congreso sobre la Imagen llevarán a cabo una recepción de bienvenida y exposición pop-up relacionada con el tema destacado del Congreso: Imágenes artificiales e inteligencia visual: visión en la era de los big data. El evento tendrá lugar en la sede del congreso justo después de la última sesión del primer día, 3 de noviembre de 2018. Se invita a todos los delegados a asistir y disfrutar de bebidas de cortesía. Esta es una excelente oportunidad de conocer a otros participantes del Congreso y crear nuevos contactos.

Fecha: 3 de noviembre de 2018
Hora: Después de la última sesión del día
Lugar: Galería Koo Ming Kown en la Universidad Baptista de Hong Kong
Precio: Sin coste para todos los delegados del congreso