Revisores

Los artículos que se publican en la Revista Internacional de la Imagen cuentan con la revisión por pares de académicos que son miembros activos de la Red de Investigación de la Imagen. Los revisores pueden ser participantes de conferencias actuales o pasadas, compañeros de presentación de artículos para la colección o académicos que se han ofrecido voluntariamente a revisar artículos y han cumplido los criterios de selección del equipo editorial de Common Ground. Este compromiso con la red de investigación, así como el sistema de evaluación de Common Ground, sinérgico y basado en estrictos criterios, distingue el proceso de revisión por pares de la Revista Internacional de la Imagen del de otras revistas que aplican un método de evaluación más vertical, centrado en el director.

A los revisores de la Revista Internacional de la Imagen, los artículos se les asignan según sus intereses, conocimiento y experiencia académicos. Como reconocimiento a sus valiosas opiniones y recomendaciones de publicación, se les otorga el crédito de Revisores en el volumen que incluye el o los artículos que revisaron.

Cómo ser revisor

Si usted publica con nosotros, tendrá la oportunidad no sólo de escribir, sino de emitir sus opiniones sobre otros artículos presentados a la colección de revistas.

¿Le interesa ser un revisor voluntario? Aprenda más aquí.

Su opinión importa

La guía que los revisores proporcionan es invaluable y contribuye a dar forma a la colección de revistas.

Adquiera experiencia

Participar en el proceso de revisión es una manera extraordinaria de adquirir experiencia de primera mano en los procesos de publicación.

Acreciente su currículum

Reconocemos el importante papel de los revisores dándoles el crédito de Revisores.