Becas para Investigadores Emergentes

Se otorga un mínimo de Becas para Investigadores Emergentes a estudiantes posgrado e investigadores que tienen interés en los temas del congreso. La beca ofrece una gran oportunidad de desarrollo profesional para académicos al comienzo de su carrera, ayudándoles a conocer expertos del área, interactuar con colegas de otros países y a crear contactos. Se invita a los becarios a asistir al congreso para presentar sus artículos, moderando sesiones paralelas y proporcionando asistencia en las sesiones.

Para solicitar siga el siguiente enlace. También puede ver más instrucciones consultando nuestra “Guía paso a paso”.

Nota importante: la beca solo cubre los gastos de inscripción. Los gastos relativos al viaje y alojamiento corren a cargo del participante.

Fecha de vencimiento del primer plazo de solicitud: 8 de febrero de 2022
Fecha de vencimiento del segundo plazo de solicitud: 8 de junio de 2022

En sus palabras

Descubrí una fantástica red transdisciplinaria que estudia la imagen donde la gente tiene la mejor disposición para presentar".

Natalia Stengel, 2019

Ser moderador es una experiencia muy enriquecedora. Además de poder mostrar tu trabajo, estás en contacto directo con el resto de ponentes por lo que puedes aprender y abrir nuevas vías de conocimiento e investigación. Por otro lado, moderando las sesiones plenarias adquieres soltura y experiencia para futuras charlas y congresos. ¡Sin duda, repetiría!"

Marcos, 2017