Hotel del Congreso: Hilton Garden Inn Austin University Capitol District

Como cortesía para nuestros delegados, para ayudar con la planificación de su viaje, nos complace ofrecer un hotel recomendado.

El Congreso Internacional de la Imagen se complace en recomendar el Hilton Garden Inn Austin University Capitol District.

En el centro de Austin, nos encontramos muy próximos a la Universidad de Texas, al "Darrell K Royal - Texas Memorial Stadium", "The Moody Center", el Capitolio de Texas y a poca distancia de la famosa 6th Street en el centro de Austin. Disfrute del sabor de Austin en nuestro restaurante de inspiración local Analog y disfrute de vistas únicas de la Universidad, el Capitolio y el centro en el Piso 17 en Apex Rooftop.

Hotel del Congreso:Moxy Austin - University

Como cortesía para nuestros delegados, para ayudar con la planificación de su viaje, nos complace ofrecer un hotel recomendado.

Ubicada en el bullicioso Campus District y cerca del Medical Center de Austin, Moxy Austin-University hace que el juego sea fácil y el trabajo divertido con el corazón de un hotel boutique y una actitud que no siempre sigue las reglas. Hay una bebida esperándote con la llave de tu habitación y alguien en el bar que podría ser tu nuevo mejor amigo. Nuestra sala vibra con la energía de nuestros huéspedes amantes de la diversión y de espíritu libre, tanto de día como de noche. No estamos aquí para alterar tu estilo, estamos aquí para sacarlo a relucir. Así que sigue, JUEGA #atthemoxy. Bar Moxy es el centro de cómo jugamos. Llévalo al patio de juegos al aire libre para juegos y malas elecciones de vida. Zombie Taco, un mostrador de tacos abierto las 24 horas, los 7 días de la semana inspirado en un camión de comida y una ventana para llevar, es nuestra respuesta a sus deseos gastronómicos durante todo el día y hasta altas horas de la noche. Desde burritos hasta papas fritas y taquitos, tenemos todo lo que anhelas