Hotel recomendado del Congreso: Courtyard by Marriott Austin University

Como cortesía para nuestros delegados, nos complace ofrecer una tarifa especial para la conferencia en el Courtyard by Marriott Austin University.


El Congreso Internacional de la Imagen se complace en ofrecer una tarifa especial para congresos en el Courtyard by Marriott Austin University.

El Courtyard Austin University Area está situado cerca de algunos de los lugares más importantes de Austin, como la Universidad de Texas, la 6th Street, el Travis County Expo Center, la Texas State Capital y The Domain. Nuestra ubicación en el centro de Austin facilita los viajes de negocios, ya que estamos a poca distancia del centro de la ciudad y cerca de empresas como el Dell's Children Hospital y Samsung. Descubra los servicios de primera calidad del hotel, como un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina al aire libre y opciones de desayuno y cena diarias en nuestro restaurante, The Bistro. Organice un evento o una reunión con éxito en nuestros 1.664 pies cuadrados de espacio flexible para eventos. Si está planeando una boda en Austin, Texas, reserve nuestros bloques de habitaciones con descuento para sus invitados de fuera de la ciudad. Nuestros alojamientos cerca del centro de la ciudad cuentan con nuevos televisores de pantalla plana con capacidad de transmisión de Netflix y Hulu, además de Wi-Fi gratuito, mostradores de baño de granito y artículos de tocador de cortesía. Disfrute de las impresionantes vistas del horizonte del centro de Austin desde algunas habitaciones del hotel.

Tarifas especiales para participantes del Congreso
TIPO DE HABITACIÓNTARIFA/POR NOCHE
Standard King$134 USD